Workshop

Programas de formación que no parten de una evaluación previa por parte de nuestro equipo, sino de necesidades directamente solicitadas por los clientes.

Ofrecemos de base como formaciones estándar:

COACHING: Un nuevo tipo de profesional

El coaching organizacional, amplía la visión de nuevas oportunidades para lograr nuevos resultados.

Nos va a permitir:

  • Conocer el coaching como una herramienta de cambio dentro de la organización.
  • Adquirir herramientas para la comunicación y la motivación en la organización.
  • Descubrir y desarrollar potencialidades útiles en el ámbito de las organizaciones.

GESTIÓN DE CONFLICTOS

Cuando hablamos de conflicto siempre tenemos en mente la connotación de negatividad que le hemos dado al término.

Por el contrario si lo enfocamos como una herramienta de desarrollo y aprendemos a gestionarlos y canalizarlos, descubriremos una potente herramienta de mejora.

GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO

Nos pasamos el día corriendo de un lado para otro, teniendo siempre la sensación de no llegar a todo y/o de dejar siempre algo importante sin hacer.

Descubrir qué ladrones del tiempo tienes, diversas estrategias, técnicas y herramientas para aprovechar y administrar correctamente tu tiempo, te servirán para ser más eficiente y productivo, y lo más importante estar más satisfecho en los diferentes ámbitos de tu vida.

LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS

Las personas influyen de manera decisiva en la estrategia de las organizaciones. Siendo muy importante determinar el papel que estas juegan en la estrategia y en el diseño organizativo.

Las personas son las que definen las mejores ventajas competitivas frente a la competencia.

Las organizaciones que desean tener éxito en un mercado de constantes cambios como es el entorno globalizado ,han de hacer inversiones adecuadas en las personas que componen la organización con el objetivo de formar a sus trabajadores para que posean mejores habilidades y capacidades.

Los líderes ya no es aconsejable que dirijan sino que se conviertan en personas que sepan contagiar su engagement por el proyecto de la organización consiguiendo potenciar las habilidades de sus trabajadores.

LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA

En muchas de las empresas que visitamos oímos que los jefes o mandos intermedios no motivan correctamente a sus trabajadores generando ambientes de trabajo inapropiados, rígidos, autoritarios, provocando entrar en la rutina y malestar.

Hoy en día es clave:

  • Motivar y automotivarse.
  • Conseguir ambientes laborales flexibles, comprometidos y autónomos.

LA GESTIÓN DEL ESTRÉS

Los mayores índices de bajas en las empresas están justificados por estrés.

Tras él aparecen casos típicos de presentismo, absentismo, síndromes de burnout y en otras ocasiones bajas por ansiedad, depresión.

Entender el estrés y desarrollar las capacidades y estrategias necesarias para hacerle frente en su vida diaria así como analizar las principales causas del Burnout y actuar ante el conflicto de forma natural, aplicando unos principios interiorizados que faciliten una correcta gestión y solución satisfactoria.