Formación en Salud Corporativa

PROGRAMA DE ADHESIÓN A la actividad física

 

-Paaf-

La Red europea de promoción de la salud en el trabajo (ENWHP) ha demostrado que conseguir que las personas desarrollen conductas y hábitos más saludables es beneficioso para todos los integrantes de la organización.

Las personas saludables son más productivas y eficientes.

Las enfermedades y más las crónico degenerativas pueden y deben prevenirse a través del cambio de comportamientos personales y creación de hábitos saludables.

PACS es programa totalmente innovador, diferente a otros programas wellness corporativos.

Centrado en las personas y en sus motivaciones individuales para mantener conductas saludables.

Aportamos estrategias y herramientas para la consecución de sus objetivos, consiguiendo que los cambios en los hábitos se conviertan en permanentes.

BENEFICIOS PROGRAMA WELLNESS CORPORATIVO

N

mayor compromiso con la organización

N

disminución de ausentismo y discapacidades

N

r.o.i de 3 a 1

N

control y reducción en gastos

N

MAXIMIZACIÓN DE LAS PERSONAS

N

Menor rotación de personal

HECHOS:

  • Una persona saludable gasta hasta 50% menos en salud
  • Sólo el 25% del personal de una organización considera que esta se preocupa por su bienestar

INCORPORaCIÓN SALUDABLE A LAS ORGANIZACIONES

En el mercado laboral actual, la formación de los trabajadores no se centra exclusivamente en los aspectos técnicos y capacitadores que generan un buen desempeño.

Cada día son más necesarias competencias personales centradas en la adaptación al entorno laboral necesarias para afrontar cualquier tipo de tarea y saber prevenir los posibles riesgos que ello conlleve desde un planteamiento pro-activo.

Poseer esta formación supone un valor añadido para las empresas que actualmente, están realizando una gran inversión para convertir sus empresas en saludables lejos de daños psicosociales.

Este servicio está orientado hacia grupos profesionales, centros de formación de reciclaje profesional o formaciones profesionales.